ListarBiblioteca de la Universidad de Sevilla por materia "Libraries"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Artículo
Bibliotecas, medios y métricas de la web social
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2016)Se presenta un resumen de la tesis Rentabilidad de la biblioteca en la web social, describiendo la investigación que se ...
-
Artículo
Un plan de marketing no es un plan de comunicación
(Asociación Andaluza de Bibliotecarios, 2016)Se aborda la diferencia entre un plan de comunicación y uno de marketing. Aunque tienen elementos que las asemejan, ...
-
Artículo
Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing
(Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)Se expone la evolución del concepto de marketing para llegar a sus expresiones actuales como marketing de atracción, de ...
-
Artículo
Qué puede hacer la biblioteca 2.0 por la inclusión digital
(Asociación Educación y Bibliotecas Tilde, 2009) -
Artículo
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas
(Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)Las organizaciones deben incluir los medios sociales en su plan de marketing digital para obtener unos beneficios que los ...