Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorGómez y Méndez, José Manuel
dc.creatorManfredi Mayoral, Juan Luis
dc.date.accessioned2015-12-03T12:00:18Z
dc.date.available2015-12-03T12:00:18Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.isbn8492033789es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/31454
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Cultural Est Libries
dc.relation.ispartofEntre la formación y la comunicación (pp. 196-212).es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectÉtica periodísticaes
dc.subjectÉticaes
dc.titleÉtica profesional y gestión de activos intangibles: cómo rentabilizar la reputación corporativa, la responsabilidad social y el buen gobiernoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/31454

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
entrelaformacion10.pdf584.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional