Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorLuque Ortiz, Sergio
dc.creatorPérez Curiel, Concha
dc.date.accessioned2015-11-23T07:15:05Z
dc.date.available2015-11-23T07:15:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30891
dc.description.abstractLa moda no podría entenderse sin la comunicación. Las revistas especializadas viven un momento de infoxicación motivado por las presiones ejercidas desde los grupos de poder. Las publicaciones de moda son algo más que un manual de estilo. La portada y la cobertura informativa de cada noticia hablan de vinculaciones con la política y la economía. El grueso social percibe la moda a través de los medios de comunicación como algo original. Sin embargo, es un producto infoxicado. Mediante una ficha de análisis se mide la calidad de los contenidos publicados en las revistas especializadas.es
dc.description.abstractFashion can`t be understood without communication. The magazines live a moment of intoxication motivated by pressures from powerful groups. The fashion magazines are more than a style manual. The cover and the coverage of each news ties to speak of politics and economics. 937 The society perceived fashion product through the media as something original. However, it is a product intoxicated. Through an analysis card measures the quality of content published in specialized journals.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherLadecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPrimer Congreso Internacional Infoxicación : mercado de la información y psique, Libro de Actas (pp. 937-952)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInfoxicaciónes
dc.subjectModaes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectGrupos de poderes
dc.subjectCalidades
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectIntoxicationes
dc.subjectFashiones
dc.subjectMediaes
dc.subjectPower groupses
dc.subjectCompanieses
dc.subjectAudiencees
dc.titleLa infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda : análisis de la contaminación de grandes empresas en los medios de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30891

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Libro_de_actas_Infoxicacion_na ...95.83KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional