Mostrar el registro sencillo del ítem

Libro

dc.creatorLoscertales Abril, Felicidad
dc.creatorNúñez Domínguez, Trinidad
dc.creatorContreras Medina, Fernando Ramón
dc.creatorGonzález, Rafael
dc.creatorMartínez-País Loscertales, Felicidad
dc.creatorMontero, Joaquín M.
dc.creatorVayón, Germán
dc.date.accessioned2015-11-10T13:05:07Z
dc.date.available2015-11-10T13:05:07Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30538
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofMadrid : Dirección General de Familia, Comunidad de Madrides
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectPublicidades
dc.titleLa familia y los medios de comunicación : una guía para orientar a las familias sobre el uso de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
idus.format.extent156 p.
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30538

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
fymc (1).pdf2.171MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional