Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorHernández-Santaolalla, Víctor
dc.date.accessioned2015-10-29T07:16:12Z
dc.date.available2015-10-29T07:16:12Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30166
dc.description.abstractLa conjunción entre cine y publicidad responde a una relación simbiótica en el que ambos textos interaccionan continuamente. Dentro de esta red de textos cobran especial importancia aquellos relatos fílmicos que versan sobre la industria publicitaria, ya que muestran al espectador un universo que, aparte de hallarse, normalmente, detrás de las cámaras, es elque confecciona los mensajes publicitarios con los que todos conviven cada día. Así, la presente comunicación se encarga de estudiar la figura de la mujer publicitaria en la televisión y en el cine, y su supuesta correspondencia con la realidad, pues esta última puede estar influenciada por su equivalente ficcional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofJornadas "Mujeres, de objeto a sujeto. Límites y oportunidades para la igualdad real", 2009 (pp. 7). Sevilla : Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMujereses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectCinees
dc.subjectTelevisiónes
dc.titleMad Women. La representación de las publicitarias en el cine y la televisión.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30166

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Mad Women.pdf183.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional