Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Ponencia
Influencia de las redes sociales en la educación superior
(Egregius, 2016)
Las redes sociales se han convertido en herramienta indispensable para jóvenes estudiantes cuyas rutinas diarias están siempre relacionadas con el entorno social que les rodea. En lo antes descrito y para reforzar lo ...
Capítulo de Libro
Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura [Índice e introducción]
(Egregius, 2017)
Este libro recoge las aportaciones al Simposio 7 del II Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento, celebrado los días 5, 6 y 7 de abril de 2017 en Sevilla (España). Esta obra multidisciplinar y multilingüe está ...
Libro
Ponencia
La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales : ¿una cuestión ética?
(Edufora, 2012)
La consolidación del medio Internet en las estrategias comunicativas y publicitarias de los anunciantes ha puesto de manifiesto la necesidad de autorregular el medio online en diferentes ámbitos. De entre todos los ...
Ponencia
Capítulo de Libro
Cómo funcionan los nuevos medios de comunicación en alfabetización mediática. Caso de habitantes en pueblos chinos
(Egregius, 2017)
En el interior de China, había millones de pueblos pequeños que no tenían Internet, las noticias llegaron allí tarde, pero el móvil inteligente ha cambiado esta situación con una velocidad asombrosa. Solo con Wifi o Megas, ...
Ponencia
Cambio climático e Internet: la comunicación del cambio climático en la blogosfera hispanohablante
(Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2013)
Ponencia
Las radios universitarias como medios de comunicación alternativos al servicio de la ciudadanía
(2012)
Las radios universitarias suponen en el actual contexto mediático español una realidad emergente y cada vez más consolidada. Aunque su existencia en España se remonta a hace ya más de veinte años, es ahora cuando su ...
Ponencia
El nuevo rol de las universidades en la comunicación científica
(Egregius, 2016)