Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Análisis metateórico de los estudios de mujeres en las empresas informativas
(2009)
Esta investigación se enmarca en el proyec to de investigación SANIMUEI (Satisfacción de las Necesidades Informativas de las Mujeres en las Empresas Informativas), financiado por el Ministerio de Asuntos Sociales y ...
Ponencia
La segregación vertical en las empresas editoras de periódicos: percepción de las directivas en seis diarios andaluces
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2011)
Las facultades de comunicación de toda España están repletas de mujeres desde la década de los ochenta (el porcentaje medio está en torno al 70%), no obstante esta realidad no es la que encontramos en los cuadros directivos ...
Ponencia
Influencia de la incorporación de la mujer a las redacciones en las audiencias de prensa
(2010)
La presencia de la mujer en los medios de comunicación es escasa y limitada y no refleja el lugar que ocupa en la sociedad. Desde el I+D+i SANIMUEI, con financiación del Instituto de la Mujer, pretendemos encontrar las ...
Ponencia
Las mujeres como sujeto de la información : techo de cristal y audiencias en las empresas periodísticas
(2010)
En la presente investigación se trata de demostrar que las mujeres están escasamente representadas en los puestos directivos de las empresas periodísticas. Como objetivo secundario queremos establecer una relación entre ...
Ponencia
La segregación horizontal en las empresas editoras de periódicos : percepción de las directivas de seis diarios andaluces
(2011)
Las facultades de comunicación de toda España están repletas de mujeres desde la década de los ochenta (el porcentaje medio está en torno al 70%), no obstante esta realidad no es la que encontramos en los cuadros ...