idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca US |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAuthor profiles USThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies

Services

My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info

Discover

Author
Jiménez Caballero, José Luis (238)
Hernández Mogollón, José Manuel (15)Orgaz Agüera, Francisco (8)Quirós Tomás, Francisco Javier (8)Campón Cerro, Ana María (7)Cepeda Pérez, Juan Manuel (6)Folgado Fernández, José Antonio (6)Hernández Ramírez, Javier (6)Ruiz Jiménez, Antonio (6)Vargas Sánchez, Alfonso (6)... View MoreSubjectTurismo (51)Tourism (34)Hoteles (12)Andalucía (10)Sostenibilidad (9)Turismo cultural (8)Andalusia (6)Corporate social responsibility (6)Hotel (6)Patrimonio (6)... View MoreDate Issued2016 (42)2010 (37)2012 (37)2011 (31)2009 (29)2015 (24)2013 (23)2014 (15)Has file(s)Yes (238)

Policies

Institutional statementBerlin DeclarationidUS Policies

Gatherers

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
BaseOAIster
Google AcadémicoMicrosoft Academic
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Links of interest

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Share

 
Search 
  •   idUS
  • Jornadas y Congresos US
  • Search
  •   idUS
  • Jornadas y Congresos US
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 238

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

Revenue management y reputación online: Estudio comparativo de precios en cuatro destinos urbanos [Presentation]

Diana Jens, Patricia; Chávez Miranda, María Esther; García Muiña, Fernando E. (Facultad de Turismo y Finanzas, 2015)
Revenue Management es un conjunto de estrategias y tácticas mediante las que se intenta vender el producto adecuado, al precio adecuado, en el momento adecuado, al cliente adecuado, a través del canal adecuado. Una de las ...
Icon

La innovación de servicios en el sector turístico: Revisión de la literatura aplicable al sector hotelero [Presentation]

González Torres, Thais; Pelechano Barahona, Eva; García Muiña, Fernando E. (Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)
Este trabajo tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de la literatura sobre innovación en servicios. Éste se ha centrado en servicios no intensivos en conocimiento, que se corresponden con gran variedad ...
Icon

Measuring efficiency of the youth hostel sector in Andalusia using an adapted DEA model [Presentation]

Agabo-Mateos, Félix Luis; Escobar Pérez, Bernabé; Lobo Gallardo, Antonio (Facultad de Turismo y Finanzas, 2014)
Este estudio mide la eficiencia del sector de los Albergues Juveniles de Andalucía mediante la realización de un Análisis Envolvente de Datos (DEA). Los datos sobre la eficiencia en la gestión han sido recogidos en ...
Icon

Evolución histórica del cultivo del olivo, desarrollo local y oleoturismo [Presentation]

Radhouance, Chkir (Facultad de Turismo y Finanzas, 2015)
Icon

Más de 10 años de investigación en Revenue Management en el grupo de investigación dos [Presentation]

Chávez Miranda, María Esther; Ruiz Jiménez, Antonio; Domingo Carrillo, Miguel Ángel; Jiménez Caballero, José Luis (Facultad de turismo y finanzas, 2011)
El grupo de investigación en Dirección de Operaciones en Servicios y Turismo (DOS) es un equipo multidisciplinar constituido por investigadores principalmente, aunque no exclusivamente, de la Universidad de Sevilla ...
Icon

Factores competitivos de éxito en la industria hotelera [Presentation]

González Rodríguez, María Rosario; Jiménez Caballero, José Luis; Martín Samper, Rosario del Carmen (Facultad de Turismo y Finanzas, 2015)
El objetivo principal que nos planteamos con esta investigación es identificar y analizar los factores que intervienen en el éxito competitivo de la empresa hotelera, así como las interrelaciones entre ellos teniendo en ...
Icon

Influencia de la implantación de un CRM en la lealtad actitudinal del cliente de la agencia de viajes [Presentation]

Guijarro García, María; Martí Sánchez, Myriam; Fernández Hernández, Ruth (Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)
Esta investigación profundiza en el estudio referente al impacto que pueda tener sobre el cliente, la implantación de un CRM, estrategia cliente céntrica en la agencia de viajes. En este contexto, la confianza, que ...
Icon

Nuevas tipologías turísticas en República Dominicana: El turismo del golf. Un análisis DAFO [Presentation]

Orgaz Agüera, Francisco; Cañero Morales, Pablo; Moral Cuadra, Salvador; Peralta Estévez, Eurania (Facultad de Turismo y Finanzas, 2015)
Los países localizados en islas han ido desarrollando un cambio significativo en su modelo económico, mejorando su oferta turística. En este sentido, la actividad turística puede implicar un importante crecimiento ...
Icon

El impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos, ¿Un ejemplo a seguir o un error a evitar? [Presentation]

Cubiles Sánchez-Pobre, Pilar (Facultad de Turismo y Finanzas, 2015)
La Comunidad Autónoma de Cataluña creó un Impuesto propio denominado “Impuesto sobre estancias en establecimientos turísticos” mediante la Ley 5/2012 de 20 de Marzo. Su hecho imponible es la estancia que realiza el ...
Icon

La docencia de las competencias TIC en el grado en turismo: la perspectiva del empresariado turístico [Presentation]

Campón Cerro, Ana María; Alvarado Corrales, Eduardo; Hernández Mogollón, José Manuel; Folgado Fernández, José Antonio; Rodríguez García, José Manuel; Mariño Romero, José Manuel; Mariño Romero, Jorge (Facultad de Turismo y Finanzas, 2014)
Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) tienen un papel relevante en la industria turística, que ha de reflejarse en las competencias profesionales de su capital humano. La aparición y evolución ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 24
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures

Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace version 6.2 implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Last update: 25 February 2021
Contact  |  Help

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.

Logo CrueCreative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website uses cookies to improve your user experience. If you continue browsing, we understand that you accept our terms of use.  More information.

    OK