Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Ponencia
Presencia de la mujer en la prensa gratuita diaria de Andalucía
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2012)
La afirrnacion de que la rnujer en Andalucia tiene un particular perfil por su idiosincrasia y cuitura es product0 de una irnagen cultural retroalirnentada desde los Medios de Cornunicacion que prevalece a lo largo del ...
Ponencia
De republicanos a “rojos” : la imagen de la República en la prensa nacional durante la guerra civil : el caso de ABC de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2006)
Hemos centrado nuestra comunicación en la imagen que del régimen republicano ofreció la prensa nacional. Elegimos el diario ABC de Sevilla por su gran protagonismo en la zona franquista por una gran difusión y por estar ...
Ponencia
El poder de las imágenes y la didáctica de la identidad
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)
Esta comunicación recoge un proyecto de formación en género del profesorado -infantil, primaria y secundaria- para países en vías de desarrollo. Para ello se ha diseñado una asignatura intensiva, Didáctica de género, que ...
Ponencia
Reflexiones didácticas sobre las imágenes y las tecnologías
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías., 1999)
La aparición de las nuevas tecnologías en las aulas de dibujo, nos lleva a considerar desde una óptica distinta la didáctica de la imagen con unas posibilidades no contempladas hasta hace muy poco abriendo un mundo infinito ...
Ponencia
Reflexiones en torno a la explotación de imagen en clubes de fútbol y sociedades anónimas deportivas
(1999)
La evolución actual del deporte profesional en España, especialmente en el caso que nos ocupa, puede haber convertido su actividad estrictamente deportiva, o al menos su tradicional comercialización mediante la venta de ...
Ponencia
Imagen y posicionamiento del parque natural bahía de Cádiz: un estudio exploratorio de marketing social
(1999)
Este trabajo expone de forma resumida una investigación realizada para conocer la imagen y el posicionamiento del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Para ello, en una primera fase cualitativa, se realizaron entrevistas ...
Ponencia
Formación de la imagen de un sector económico y su influencia directa en el comportamiento de compra: un estudio cualitativo
(Universidad de Sevilla, 2005)
Hasta el momento, los trabajos que investigan la imagen de sectores económicos concretos con relevancia e impacto en el ámbito internacional son escasos. Este estudio pretende analizar la imagen de un sector económico ...
Ponencia
Modelo de lealtad de los egresados universitarios. Influencia de la motivación y el empleo
(ESIC, 2017)
El presente estudio formula un modelo integrado de consecuencias y antecedentes de la satisfacción determinando la formación de la lealtad en el sector universitario. Además de contrastar el modelo, se evalúan las diferencias ...
Ponencia
Análisis de la influencia de la imagen en la cadena de lealtad en un mercado heterogéneo
(Universidad de Sevilla, 2005)
Son numerosas las investigaciones que han analizado la cadena de lealtad como instrumento que profundiza en el comportamiento futuro del cliente y en las interrelaciones entre sus variables intermedias: la calidad de ...