Browsing Jornadas y Congresos US by Subject "Satisfacción"
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Aiming at understanding consumers´ behavior in fast food restaurants: a food values approach
(ESIC, 2017)A partir de la clasificación de los valores alimenticios propuesta pertinente por Lusk y Briggeman (2009), este trabajo ...
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Can ubiquity moderate m-banking resource-related negative effects?
(ESIC, 2017)El objetivo de este estudio es explorar la influencia de los inconvenientes de la banca móvil relacionados con la falta ...
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El control y su efecto en la relación agente-principal
(Universidad de Sevilla, 2005)El objetivo de este trabajo es analizar los efectos del control en la relación que mantienen agente y principal, centrándonos ...
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La coordinación de materias de economía en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
(Edición Digital Atres, 2010)El objetivo del proyecto es conocer la posible existencia de solapamiento de los contenidos de las diversas asignaturas ...
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Destino turístico y calidad de servicio
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2009)Poseer un modelo de un análisis de potencialidades para el desarrollo del turismo local dota a las Entidades Locales ...
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El efecto del sector de actividad en el proceso de satisfacción con la tienda
(ESIC, 2017)El presente trabajo aborda el estudio de los antecedentes y consecuencias de la satisfacción en el ámbito del retailing a ...
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La elección del canal de queja en el contexto minorista omnicanal
(ESIC, 2017)La distribución omnicanal es la estrategia que están adoptando las empresas minoristas, lo que significa la proliferación ...
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¿Es posible conseguir la lealtad de los clientes de establecimientos de comida rápida? Una aproximación con PLS
(ESIC, 2017)En la literatura sobre fast-food restaurants (FFRs), las investigaciones realizadas no han encontrado suficientes evidencias ...
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Estudio del comportamiento del consumidor según el grado de satisfacción: un análisis cross-cultural
(Universidad de Sevilla, 2005)El presente trabajo tiene como objetivo realizar un análisis cross cultural de los efectos de la satisfacción y calidad ...
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Examining the role of product involvement in consumption elicited emotions
(ESIC, 2017)La implicación tiene una influencia muy importante en el comportamiento del consumidor. Este trabajo aborda las siguientes ...
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Good vibrations: impacto del clima en el aula y de las habilidades sociales en experiencias de aprendizaje colaborativo
(ESIC, 2017)Un buen clima en el aula resulta fundamental para el aprendizaje del estudiante, afectando a los resultados de las ...
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Hacia una mejor comprensión de la relación entre satisfacción, lealtad e implicación del cliente
(Universidad de Sevilla, 2005)Aunque las relaciones entre lelatad, implicación y satisfacción han sido estudiadas ampliamente, existen diversos aspectos, ...
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La influencia de las actitudes lingüísticas sobre las valoraciones online de los clientes de hoteles
(ESIC, 2017)En la mayoría de actividades de servicios la satisfacción de los clientes depende, en gran medida, de su interacción directa ...
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Lealtad del turista ¿imagen o emociones?
(ESIC, 2009)Los destinos turísticos urbanos y culturales se enfrentan actualmente a una creciente competencia generada por las ...
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Liderazgo responsable, RSC y creatividad del vendedor
(ESIC, 2017)La creatividad es especialmente relevante entre los agentes de ventas. Sin embargo, el conocimiento de las variables que ...
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Medición de la opinión de los clientes de hoteles desde la perspectiva de Revenue Management
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2014)El trabajo se centra en el estudio de la información publicada en los sitios de opinión con el objeto de utilizarla en ...
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Modelo de lealtad de los egresados universitarios. Influencia de la motivación y el empleo
(ESIC, 2017)El presente estudio formula un modelo integrado de consecuencias y antecedentes de la satisfacción determinando la formación ...
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La sexualidad de las mujeres en la edad mayor: satisfacción percibida
(Universidad de Sevilla, 2011)La investigación que aquí presentamos pretende profundizar en el conocimiento de la experiencia y la vivencia de la ...
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Teorías de la motivación humana aplicadas al ámbito de la venta personal
(ESIC, 2009)Para cualquier empresa resulta esencial la necesidad de motivar a todo miembro de la organización para la búsqueda de la ...
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The organizational design of nonprofits for people with disabilities
(ESIC, 2009)Utilizando información obtenida de los directivos de 105 pequeñas organizaciones sin fines de lucro españolas que, en el ...