Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLabio-Bernal, Aurora
dc.date.accessioned2015-10-21T10:47:59Z
dc.date.available2015-10-21T10:47:59Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issne 1988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29728
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSevilla : Universidad de Sevilla: Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicaciónes
dc.relation.ispartofÁmbitos : Revista internacional de comunicación, 8, 387es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnuario de la Comunicaciónes
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectEstructura de la Informaciónes
dc.subjectGrupos de comunicaciónes
dc.subjectAudienciaes
dc.titleInforme anual de la comunicación, 2000-2001: estado y tendencias de los medios en España, de Bernardo Díaz Nosty; Madrid: Grupo Zeta, 2001 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29728

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
informe anual.pdf238.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional