Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGarrido Lora, Manuel
dc.date.accessioned2015-10-02T09:21:04Z
dc.date.available2015-10-02T09:21:04Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn9788496980815es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29112
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAlmeria : Arcibel editoreses
dc.relation.ispartofIdentidades femeninas en un mundo plural. VI Congreso Internacional de la Asociación Universitaria de estudios de las mujeres (pp. 297-310)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMujereses
dc.subjectEstereotiposes
dc.subjectMujer maduraes
dc.subjectEspañaes
dc.titleNuevos modelos de mujer en la publicidad española actual : la mujer maduraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29112

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
nuevosmoldeosidentidadesfemeni ...162.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional