Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorSierra Caballero, Francisco
dc.creatorJiménez-Marín, Gloria
dc.creatorDelgado Brull, Mª Teresa
dc.creatorRamos-Serrano, Marina
dc.date.accessioned2015-09-15T10:49:29Z
dc.date.available2015-09-15T10:49:29Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn978-84-472-1154-8es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28413
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofIberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: Ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (pp. 17). Sevilla : Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectTelevisión digitales
dc.subjectPublicidades
dc.titleLa televisión digital como soporte para la comunicación publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28413

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
televisiondigital.pdf716.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional