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Artículo

dc.creatorReig, Ramón
dc.creatorMartín Ávila, Antonio Javier
dc.date.accessioned2015-09-08T09:54:59Z
dc.date.available2015-09-08T09:54:59Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationReig, R. y Martín Ávila, A.J. (2010). Aproximación a la "aventura mediática" y a la diversificación de Telefónica en los últimos quince años (mediados de los 90-verano de 2010) : desde Admira a Tuenti. Eptic online: revista electronica internacional de eces
dc.identifier.issne 1518-2487es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28239
dc.description.abstractLa incursión en la estructura mediática española de Telefónica ha sufrido variaciones en la década del 2000. Si durante la presidencia de Juan Villalonga la compañía apostó por crear un grupo capaz de competir con Prisa o Vocento, la llegada de César Alierta marcó una nueva estrategia de consolidación en el mercado de las telecomunicaciones.es
dc.description.abstractA incursão da Telefónica na estrutura mediática espanhola sofreu variações na década de 2000. Se durante a presidência de Juan Villalonga a companhia apostou em criar um grupo capaz de competir com a Prisa ou a Vocento, a chegada de César Alierta marcou uma nova estratégia de consolidação no mercado das telecomunicações.es
dc.description.abstractThe incursion in the Spanish media structure of Telefónica has suffered variations in the decade of 2000. If during Juan Villalonga's presidency the company made a bet for creating a group of major dimensions, capable of competing with Prisa or Vocento, César Alierta's arrival marked a new strategy of consolidation on the market of telecommunications.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofEptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, 12(3), pp. 26es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelefónicaes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectInversiónes
dc.subjectDesinversiónes
dc.subjectDécada 2000es
dc.subjectMeios de comunicaçãoes
dc.subjectInvestimentoes
dc.subjectDesinvestimentoes
dc.subjectMass mediaes
dc.subjectInvestmentses
dc.subjectDisinvestmentses
dc.titleAproximación a la "aventura mediática" y a la diversificación de Telefónica en los últimos quince años (mediados de los 90-verano de 2010) : desde Admira a Tuenties
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.journaltitleEptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçaoes
dc.publication.volumen12es
dc.publication.issue3es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28239

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