Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Los diálogos en el cine como manifestación de estereotipos : la figura del docente
dc.contributor.editor | Carreras-Lario, Natividad Cristina | |
dc.contributor.editor | Crespo Gámez, Celia | |
dc.creator | Guil Bozal, Ana | |
dc.creator | Loscertales Abril, Felicidad | |
dc.creator | Martínez-País Loscertales, Felicidad | |
dc.creator | Núñez Domínguez, Trinidad | |
dc.date.accessioned | 2015-09-04T10:54:09Z | |
dc.date.available | 2015-09-04T10:54:09Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | Guil Bozal, A., Loscertales Abril, F.,...,Núñez Domínguez, T. (1998). Los diálogos en el cine como manifestación de estereotipos : la figura del docente. En C. Crespo Gámez, N.C. Carreras-Lario (Ed.), Cien años de cine : la fábrica y los sueños. (pp. 229-238). .Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Información | |
dc.identifier.isbn | 84-600-9486-3 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/28203 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Información | es |
dc.relation.ispartof | Cien años de cine : la fábrica y los sueños. (pp. 229-238). | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Cine | es |
dc.subject | Diálogos | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.subject | Estereotipos | |
dc.title | Los diálogos en el cine como manifestación de estereotipos : la figura del docente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28203 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
cienaños_dialogosenelcine.pdf | 607.3Kb | [PDF] | Ver/ | |