Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorCheca Godoy, Antonio
dc.creatorGonzález Martínez, Alvaro J.
dc.creatorPérez Barrrera, Yaiza
dc.date.accessioned2015-09-03T08:33:45Z
dc.date.available2015-09-03T08:33:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/28167
dc.description.abstractLa realidad del mercado ecológico en España es que es un sector fuerte en producción y débil en comercialización interna. Este hecho ha provocado que el consumo en España esté muy por debajo de sus posibilidades en comparación con otros países europeos. Al mismo tiempo, la distribución del producto ecológico se centra en canales de venta especializados, cuya cuota de mercado es muy inferior a la del canal de venta convencional. En este contexto, el conocimiento del producto ecológico por parte del consumidor y distribuidor convencionales es limitado, y la presencia de estos productos en mercados, tiendas, supermercados, etc., escasa e irregular. Estudiar el aumento de la demanda; el perfil del consumidor, sus variables sociodemográficas, su actitud hacia la ecología y su preocupación por tener una vida más saludable, y como se centra la publicidad y el marketing en los productos ecológicos ha sido el principal objetivo de este trabajo. Analizada la literatura y recopilados todos los datos, hemos podido analizarlos y verificar que tanto la producción como el consumo de productos ecológicos se está afianzando cada vez más y es una tendencia que va a seguir creciendo en los próximos años, debido a que las características de este tipo productos generan muchas ventajas frente a uno convencional, ya que no solo proporciona beneficios para la salud del consumidor sino también para el entorno natural y humano donde se producen.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTrabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProductos ecológicoses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectProducciónes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEspañaes
dc.titleEl consumo de productos ecológicos en España : marketing y publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad Y Literaturaes
idus.format.extent47 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/28167

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Trabajo de Fin de Grado. González ...2.460MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España