Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Artículo
El modelo de negocio en Internet de la radio española de cobertura nacional
(Universidad de Sevilla, 2008)
Este artículo aborda el análisis de la situación y evolución de los contenidos y servicios de los sitios web de las emisoras españolas de radio con cobertura nacional y cómo éstas han afrontado el advenimiento de la ...
Artículo
El sitio web como unidad básica de información y comunicación. Aproximación teórica: definición y elementos constitutivos
(Universidad de Sevilla, 2008)
El objetivo de estas páginas es indagar en la naturaleza de una de las principales unidades básicas de información y comunicación del actual proceso de desarrollo tecnológico que ha supuesto Internet: el sitio web1. ...
Artículo
Diversidad cultural y convergencia digital
(Universidad de Sevilla, 2008)
La comunicación no es un elemento posterior a la cultura, sino implícito en la misma: no está viva la cultura que no se confronta, que no traduce y se deja traducir. Internet es por otra parte el espacio de la convergencia ...
Artículo
Culturas y comunicación globalizada
(Universidad de Sevilla, 2009)
Lo complicado de la estructura narrativa de las identidades es que hoy día éstas se hallan trenzadas y entretejidas a una diversidad de lenguajes, códigos y medios que, si de un lado son hegemonizados, funcionalizados y ...