Show simple item record

Final Degree Project

dc.contributor.advisorPulido Polo, Marta
dc.creatorGómez García, Marta
dc.date.accessioned2015-06-26T06:11:19Z
dc.date.available2015-06-26T06:11:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/26089
dc.description.abstractLa instauración y la difusión de los premios Príncipe de Asturias (actualmente Premios Princesa de Asturias, debido a la aprobación del cambio de nomenclatura por parte de la Fundación de los galardones) son de una capital importancia para el mundo de la cultura y comunicación en España. La relevancia internacional de los premiados hace que el foco cultural del mundo se fije en un pequeño Principado que adquiere, junto a España, un gran prestigio y reconocimiento. En el presente trabajo de fin de grado nos centraremos en la manera en la que han evolucionado a lo largo de estos 34 años dichos premios y las repercusiones que han traído consigo tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de descubrir las intenciones no manifiestas que puede llegar a tener estos premios. Procederemos a realizar su análisis desde una perspectiva comunicacional, aplicando las técnicas propias de las relaciones públicas organizacionales como: protocolo, ceremonial, etiqueta… Para ello, partiremos de una serie de supuestos teóricos, realizando un estado de la cuestión que permita situar y centrar el tema tratado, conceptualizando aquellos términos básicos para, posteriormente, describir la investigación llevada a cabo mediante una recopilación exhaustiva de datos, exponer sus resultados y sacar las conclusiones convenientes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofTrabajo Fin de Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRelaciones Públicases
dc.subjectOrganización de Eventoses
dc.subjectCeremoniales
dc.subjectProtocoloes
dc.subjectPremios Príncipe de Asturiases
dc.titleTécnicas de las relaciones públicas organizacionales: Premios Príncipe de Asturias.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent44 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26089

FilesSizeFormatViewDescription
tfgpubtecnicasddelasrelaciones.pdf1.187MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España