Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCabero Almenara, Julio 
dc.creatorLlorente Cejudo, María del Carmen 
dc.creatorVázquez Martínez, Ana Isabel 
dc.date.accessioned2015-06-19T10:36:25Z
dc.date.available2015-06-19T10:36:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1138-414X (edición papel)es
dc.identifier.issn1989-639X (edición electrónica)es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/25612
dc.description.abstractEste artículo analiza la importancia que los MOOC pueden tener para difundir contenidos abiertos y de calidad en diversidad de contextos. De igual manera se exponen los distintos modelos de organización y diseño que pueden presentar, en función de los objetivos y estrategias planteadas desde diferentes perspectivas y, se hace especial hincapié en los dos tipos más extendidos, los xMOOC y cMOOC, recogiendo las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos, así como el modelo híbrido tMOOC. Es Se destaca la importante la preocupación que existe ante la alta deserción que se dan en este tipo de cursos, a pesar de la libertad que los estudiantes tienen a la hora de realizar su inscripción ena los mismos. Es de señalar que son escasas las investigaciones que pongan de relieve la influencia y posibles modificaciones que los MOOC puedan generar en los procesos educativoses
dc.description.abstractThis article discusses the importance of the MOOC may have to spread open and quality content in variety of contexts. At the same time are showing the different models of organization and design that can present, depending on the objectives and strategies proposed from different perspectives, with special emphasis on the two most wide spread types of xMOOC and cMOOC, picking up the advantages and disadvantages of each one of them, as well as the hybrid model MOOC. It is important, there is concern about high dropout that occur in this kind of course, despite the freedom that students have when you sign up to them. It is note worthy that there is not much research that highlight the influence and posible changes that may arise in MOOC educational processes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de currículum y formación de profesorado, 18(1), 14-25es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMOOCes
dc.titleLas tipologías de MOOC: su diseño e implicaciones educativases
dc.title.alternativeMOOC`s typologies: Design and educational implicationses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Construcciones Arquitectónicas II (ETSIE)es
dc.relation.publisherversionhttp://www.ugr.es/local/recfpro/rev181ART1.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25612

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Las_tipologias_de_MOOC-2.pdf331.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/