Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Trabajo Fin de Grado
La comunicación en el Real Betis Balompié. Análisis de un nuevo modelo comunicativo pionero en la Liga española
(2019)
La comunicación es un factor clave en el fútbol profesional actual y esto hace que los clubes, tanto en España como en el extranjero, se centren en optimizar esta sección para hacerla novedosa y llamativa tanto para los ...
Trabajo Fin de Grado
Estrategia de redes sociales para la marca Garbo
(2018)
Para este Trabajo de Fin de Grado se propone una estrategia de redes sociales para Garbo, empresa sevillana dedicada al comercio de moda femenina a bajo precio. Para el establecimiento de una estrategia eficaz, es importante ...
Trabajo Fin de Grado
Creación de marca y estrategia comunicativa: Kawati
(2021-06)
Este proyecto consiste en la creación y el desarrollo de la marca Kawati, la cual se dedica a la venta de artículos personalizados a mano, centrándose de momento en bolsas y zapatillas de tela, pero con vistas a ampliar ...
Trabajo Fin de Grado
Las Kardashian en la cultura de masas
(2023)
En una sociedad condicionada por la hipermodernidad, la liquidez, el postfeminismo e influida profundamente por la idea de espectáculo de Debord, si hay algo que defina la cultura pop del siglo XXI, sería el éxito de la ...
Trabajo Fin de Grado
Estrategia de redes sociales para la ONG Dibujos por Sonrisas
(2019)
En este Trabajo de Fin de Grado se plantea la creación de una estrategia para las redes sociales de Dibujos por Sonrisas, ONG que busca la dignificación de las personas refugiadas a través del arte. Para la creación de ...
Trabajo Fin de Grado
Creación de marca y plan comunicativo de la marca HÖNNA Collection
(2021-06-28)
En el presente proyecto hemos llevado a cabo la creación de la marca Hönna Collection, una tienda online de bisutería, y su respectivo plan de comunicación. Para ello, hemos establecido unos objetivos claves, siendo ...
Trabajo Fin de Grado
Simulación de campaña de comunicación en España para el lanzamiento de "Horizon Forbbiden West"
(2021)
Este trabajo tiene como objetivo ahondar en cómo se lleva a cabo la comunicación y el marketing en el sector de los videojuegos, una industria de la que se conoce relativamente poco, en comparación con otras más tradicionales ...