Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 60
Trabajo Fin de Grado
Rebranding y plan de comunicación "Helados La Abuela"
(2023-06)
Se ha decidido realizar un reposicionamiento de marca de la empresa "Helados La Abuela", incluyendo en este una redefinición de su planteamiento estratégico, un rediseño de su imagen corporativa, así como un plan de ...
Trabajo Fin de Grado
¿Una nueva Semana Santa?: el papel de las redes sociales
(2023)
La Semana Santa de Sevilla es una fiesta religiosa en la que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Tiene lugar anualmente entre los meses de marzo y abril, y significa para muchos la Fiesta Mayor de la ...
Trabajo Fin de Grado
Diseño y construcción de la revista SinSentido
(2023-07)
El siguiente proyecto se basa en la creación de una revista dirigida a un público joven, dinámico y amante de la música. Al tratarse por tanto, de la elaboración de un contenido gráfico, nos adentramos en la rama del ...
Trabajo Fin de Grado
Yury, una nueva marca personal
(2023-07)
Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se realiza con la finalidad de crear una marca personalque se adecue a los valores personales y a la imagen profesional de la autora. El punto de partida es la investigación sobre ...
Trabajo Fin de Grado
Trabajo Fin de Grado
Modelo de negocio: "La Creación Beauty Concept"
(2023)
Este proyecto se trata del trabajo con el que terminaré la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad de Sevilla. Después de cursar asignaturas optativas relacionadas con el diseño, he obtenido una ...
Trabajo Fin de Grado
Branded content. Cortometraje Raíces
(2023-07)
Trabajo Fin de Grado
Creación y diseño de una revista de moda, belleza y lifestyle
(2023)
El trabajo de fin de grado que se presenta a continuación surgió de la inquietud de conocer en mayor profundidad el diseño editorial y del deseo de elaborar una revista en formato adaptado a la impresión que se enfoque ...
Trabajo Fin de Grado
Renovación de la identidad visual corporativa de la marca Atrapa Huelva
(2023)
Con el confinamiento por la pandemia de la Covid-19 nació Atrapa Huelva, una marca ciudad que traía de la mano el objetivo de hacer ver al mundo las maravillas de Huelva y su provincia. Tuve la oportunidad de trabajar en ...
Trabajo Fin de Grado
El Índice del Pintalabios
(2023-06)
El incremento de la demanda de productos de belleza durante períodos de crisis económica o social ha sido objeto de estudio en numerosas ocasiones. Este comportamiento atípico en el mercado, implica que los consumidores ...