Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Trabajo Fin de Grado
Para vosotras jugadoras. Programa radiofónico para la visibilización femenina en el sector de los videojuegos
(2018)
Es necesario un espacio radiofónico dedicado en exclusiva a la situación de las mujeres en el sector de los videojuegos Las mujeres son casi el 5 0% del total de jugadores a nivel mundial, a pesar de ello se ...
Trabajo Fin de Grado
Impacto de las redes sociales en las elecciones andaluzas 2015
(2015)
El objetivo de este trabajo de fin de grado se basa en el ámbito de la comunicación social, centrándolo en el uso de las redes sociales como aliado político. Desde que el departamento de comunicación de Barack Obama ...
Trabajo Fin de Grado
La mujer emprendedora en la comunicación
(2022-06)
El presente Trabajo de Fin de Grado, titulado “La mujer emprendedora en la comunicación”, presenta un estudio sobre cómo la mujer con el paso de los años ha logrado encontrar su sitio tanto en el mundo de la comunicación ...
Trabajo Fin de Grado
La realidad aumentada aplicada al periodismo impreso
(2014)
El presente trabajo de fin de grado se trata de un estudio de casos sobre la realidad aumentada aplicada al periodismo impreso. En un primer lugar, se realiza un repaso de la situación actual del periodismo. Desde un punto ...
Trabajo Fin de Grado
Los videojuegos como herramienta de comunicación, educación y salud mental
(2020)
Desde su sencillo origen en 1958 con Tennis For Two y su consiguiente auge en los años 80, la industria del videojuego se ha ido reinventando para hacer de la experiencia del jugador algo totalmente único. Es más que ...
Trabajo Fin de Grado
La irrupción de las RR.SS. en la comunicación periodística : la actividad de El País en Facebook
(2017)
Uno de los últimos avances de la era digital ha sido la aparición y el incremento de las redes sociales. Esta nueva herramienta no ha sido desaprovechada por los medios de comunicación, que han visto en ella una oportunidad ...
Trabajo Fin de Grado
La realidad virtual aplicada al periodismo de marca
(2016)
El presente trabajo de fin de grado recoge el desarrollo, la elaboración, la difusión y el posterior análisis de un prototipo en 360 grados que unifica en un mismo producto realidad virtual (RV) y brand journalism. Con ...