Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Trabajo Fin de Grado
El andaluz y los medios de comunicación audiovisuales. ¿Sufre la variedad dialectal andaluza una xenofobia lingüística?
(2020-06)
En el siguiente análisis responderemos a tres preguntas principales, las cuales han sido el origen principal de la investigación: qué sabe la población del andaluz, qué repercusión tiene la modalidad lingüística en la ...
Trabajo Fin de Grado
Análisis de la moda en prensa, televisión y redes sociales. El caso de Vogue, Maestros de la costura y las influencers
(2020)
La moda está presente en todos los ámbitos de nuestra vida. Sin ir más lejos nuestra ropa define la forma de expresarnos ante el mundo. El problema reside en que no somos totalmente libres a la hora de vestir, estamos ...
Trabajo Fin de Grado
La evolución del magacín televisivo en España: desde los programas de variedades de TVE y el infoentretenimiento, hasta el politainment y la tertulia política
(2020-09-09)
A finales de la década de los ochenta, el paso de la «paleotelevisión» a la «neotelevisión» trajo consigo numerosos cambios en las formas de producción y consumo televisivas. En este nuevo contexto neotelevisivo, la ...
Trabajo Fin de Grado
La instrumentalización política del Festival de Eurovisión: el caso del enfrentamiento entre Rusia y Ucrania (2010-2019)
(2020)
La cuestionada gestión de los servicios públicos de televisión, y la influencia de la Unión Europea de Radiodifusión y sus derivados en los cinco continentes, hacen del Festival de Eurovisión un escenario perfecto para la ...
Trabajo Fin de Grado
El infoentretenimiento político en televisión. Análisis de la imagen de los candidatos políticos en los canales generalistas (2015-2019)
(2020)
Esta investigación trata de ver como la campaña electoral del 20-D ha provocado un cambio en la forma de llevar a cabo las estrategias de marketing político en España, transformando el mensaje informativo en una práctica ...
Trabajo Fin de Grado
Las nuevas formas de retransmisión y consumo de eventos deportivos: el caso de MotoGP
(2020)
Las retransmisiones deportivas siempre han estado sujetas a la posesión y cesión o compra y venta de los respectivos derechos de emisión que, normalmente, están en manos de una o varias empresas. En el caso de MotoGP, ...