Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorRamos-Serrano, Marina
dc.creatorGarcía Pérez, Enrique
dc.date.accessioned2015-06-11T07:37:16Z
dc.date.available2015-06-11T07:37:16Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/25481
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofMáster en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectGuión
dc.subjectEmplazamiento de producto
dc.subjectBrand placement
dc.titleEmplazamiento de producto y guión de videojuegos : aproximación teóricaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent127 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25481

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tmaster14.pdf2.337MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España