Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Trabajo Fin de Máster
Política de influencia en twitter. Los líderes españoles como caso de estudio
(2018)
El trabajo de las redes sociales y la política es relativamente nuevo. Por ello la figura del influencer también lo es. Twitter es la red social protagonista en el mundo de la política, así pues, decidimos centrarnos en ...
Trabajo Fin de Máster
Comunicación Política y Protocolo en situación de crisis. Análisis de estrategias en el Homenaje de Estado a las Víctimas de la COVID-19
(2021-09)
La crisis sanitaria, política y social provocada por la pandemia pone de relieve el comportamiento de las instituciones públicas, de los partidos y de los líderes para responder ante la ciudadanía. La comunicación política, ...
Trabajo Fin de Máster
Facciones en el seno del PSOE. Estrategias de comunicación política en Twiter de los "barones" del PSOE en las Elecciones Generales (28A/2019)
(2019)
El objetivo de este Trabajo Fin de Máster es estudiar el comportamiento en las redes sociales de las facciones del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), derivadas de las divisiones durante las primarias del 39 Congreso ...
Trabajo Fin de Máster
Comunicación de crisis: Análisis de las estrategias de comunicación del Gobierno de España en Twitter en situación de COVID-19. Acciones comunicacionales ante situaciones de conflicto
(2021-09)
En este trabajo se realiza una investigación sobre la comunicación proporcionada por el Gobierno de España en la red social Twitter durante la crisis del Coronavirus. En el año 2020 la crisis sanitaria provocada por la ...
Trabajo Fin de Máster
Populismo político y fakes news en tiempos de covid. Análisis de la estrategia de comunicación de Trump, Johnson y Abascal en Twitter
(2020)
El impacto del discurso político a través de Redes Sociales se ha convertido en un mecanismo indispensable para los líderes políticos en los últimos años, utilizando una retórica persuasiva y propagandista, con métodos ...
Trabajo Fin de Máster
Estrategias de verificación de bulos sobre la COVID-19. Un análisis de las agencias de verificación españolas a través de Twitter
(2023-06)
En 2020 se produjo una de las situaciones más críticas en la historia de las pandemias. Inevitablemente la COVID-19 se extendió por todo el mundo de una manera imparable. Esto ha provocado la necesidad de la ciudadanía ...
Trabajo Fin de Máster
Debates electorales en TV y proyección en Twitter. Análisis de las estrategias de comunicación de los líderes políticos durante las elecciones de abril y noviembre de 2019 en España
(2020)
En los últimos años, las campañas electorales se han convertido en el foco de atención de los medios de comunicación y de las redes sociales. La sucesiva convocatoria de elecciones que se produjo durante 2019 ha provocado ...