Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Trabajo Fin de Máster
Instagram como herramienta principal en la estrategia de comunicación institucional en ONGD: Estudio del caso de la Asociación Índigo (España)
(2023)
La evolución en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, acompañadas del auge de las redes sociales han transformado las estrategias de comunicación de las entidades enmarcadas dentro del ...
Trabajo Fin de Máster
Política de influencia en twitter. Los líderes españoles como caso de estudio
(2018)
El trabajo de las redes sociales y la política es relativamente nuevo. Por ello la figura del influencer también lo es. Twitter es la red social protagonista en el mundo de la política, así pues, decidimos centrarnos en ...
Trabajo Fin de Máster
El papel de la mujer en política durante las Elecciones Generales de 2019: un análisis de contenido de las redes sociales Instagram y Twitter
(2022-09)
Este estudio se centra en el análisis del discurso en las redes sociales de Instagram y Twitter de cinco mujeres políticas pertenecientes a los cinco partidos políticos más influyentes a nivel nacional, que son Ciudadanos, ...
Trabajo Fin de Máster
Análisis de las campañas políticas a través de las redes sociales : facebook y twitter de Lenin Moreno, Guillermo Lasso y Cynthia Viteri candidatos a la presidencia de la República del Ecuador en los comicios del 19 febrero de 2017
(2017)
Este proyecto de investigación se centra en el ámbito de la comunicación 2.0 enfocado en cómo las plataformas digitales cumplen su función como las nuevas herramientas estratégicas dentro de la política. A lo largo de este ...
Trabajo Fin de Máster
Trabajo Fin de Máster
Fake News y posverdad : análisis de las noticias falsas de Vox en las elecciones autonómicas andaluzas de 2018
(2019)
Durante 2016 y 2017, tres elementos convergieron para inaugurar la “era de la posverdad” y el tráfico de fake news con intención política: la baja credibilidad en las instituciones, el creciente consumo de las redes sociales ...
Trabajo Fin de Máster
Comunicación institucional vs redes sociales : Spiriman y la fusión hospitalaria de Granada
(2017)
La paulatina caída de los medios tradicionales, la nueva era digital. Ignorar el creciente poder de influencia que están desarrollando los medios de comunicación en la red constituye una gran equivocación para cualquier ...
Trabajo Fin de Máster
Liderazgo político y redes sociales : la evolución del uso de Instagram como medio de comunicación por líderes políticos españoles (2016-2018)
(2019)
En la historia de la comunicación política, se han utilizado numerosas técnicas para la difusión de ideas y su influencia en las masas. Estos mecanismos han ido más allá como estrategia para la obtención del voto del ...
Trabajo Fin de Máster
La comunicación en las redes sociales de la Archidiócesis de Sevilla
(2022-12)
Las redes sociales se han convertido en una atractiva herramienta de comunicación muy utilizada en nuestra sociedad. La incursión de las instituciones en la web 2.0 ha ido realizándose de una manera más lenta que en otros ...