Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Trabajo Fin de Máster
Fake News y posverdad : análisis de las noticias falsas de Vox en las elecciones autonómicas andaluzas de 2018
(2019)
Durante 2016 y 2017, tres elementos convergieron para inaugurar la “era de la posverdad” y el tráfico de fake news con intención política: la baja credibilidad en las instituciones, el creciente consumo de las redes sociales ...
Trabajo Fin de Máster
Liderazgo político y redes sociales : la evolución del uso de Instagram como medio de comunicación por líderes políticos españoles (2016-2018)
(2019)
En la historia de la comunicación política, se han utilizado numerosas técnicas para la difusión de ideas y su influencia en las masas. Estos mecanismos han ido más allá como estrategia para la obtención del voto del ...
Trabajo Fin de Máster
La comunicación institucional en los hoteles de Sevilla : análisis de la presencia y actividad en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube
(2019)
La comunicación que protagonizan los hoteles en Sevilla se diferencia de los demás sectores económicos principalmente por la cantidad de tiempo que el cliente permanece dentro del establecimiento; por tanto, se han planteado ...
Trabajo Fin de Máster
La efectividad de Twitter para transmitir información en momentos de crisis política: Caso del intento de golpe de Estado del 30-S en Ecuador
(2019)
Conforme ha ido evolucionando la tecnología, ha ido cambiando también la comunicación política, la cual ha encontrado en las redes sociales, el espacio idóneo para conquistar a las audiencias. Esas audiencias que anteriormente ...