Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Trabajo Fin de Máster
El discurso político - mediático de Albert Rivera, secretario general del partido de Ciudadanos en Twitter
(2017)
Este Trabajo de Fin de Máster analiza, estudia y compara el discurso político mediático de un líder polí tico de nuestro país, Albert Rivera , Secretario General del Partido de la Ciudadanía - Ciudadanos,a lo largo de los ...
Trabajo Fin de Máster
Estrategia política antifeminista del partido Vox en Twitter desde el año 2016 hasta el 2021
(2021-09)
El presente estudio académico se centra en la estrategia política que el partido Vox ha llevado a cabo en su cuenta de Twitter desde el año 2016 hasta el 2021 en relación a los movimientos feministas del 8M en España. ...
Trabajo Fin de Máster
Tiktok en campañas electorales, caso Perú 2021
(2022-06)
TikTok es una de las redes sociales con mayor descargas y usuarios activos en el mundo. Su uso se ha intensificado, especialmente en los nuevos votantes. Ante el crecimiento de la red social, los políticos han incursionado ...
Trabajo Fin de Máster
Instagram y su influencia en los partidos políticos. Elecciones al Parlamento Andaluz
(2020-09-01)
Las Redes Sociales han supuesto un cambio en el paradigma de la comunicación y la política, es una nueva forma de comunicarnos y hacer llegar nuestros mensajes a un público cada vez más extenso y con menos limitaciones. ...
Trabajo Fin de Máster
Telegram como herramienta de comunicación de los partidos políticos en España
(2018)
Las plataformas de mensajería privada han supuesto una irrupción en las estrategias comunicativas de los partidos políticos en España. La posibilidad de encontrar nuevas alternativas que permitan un avance en la distribución ...
Trabajo Fin de Máster
La efectividad de Twitter para transmitir información en momentos de crisis política: Caso del intento de golpe de Estado del 30-S en Ecuador
(2019)
Conforme ha ido evolucionando la tecnología, ha ido cambiando también la comunicación política, la cual ha encontrado en las redes sociales, el espacio idóneo para conquistar a las audiencias. Esas audiencias que anteriormente ...