Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Trabajo Fin de Máster
La comunicación institucional del Papa Francisco en Instagram sobre la gestión de su posicionamiento a favor de las uniones civiles LGBTI
(2022-09)
La comunicación institucional del Papa Francisco en Instagram sobre la gestión de su posicionamiento a favor de las uniones civiles LGBTI es un trabajo de investigación en el cual se analizan las estrategias de comunicación, ...
Trabajo Fin de Máster
La influencia del lobbying en España: análisis de la campaña “Movilízate contra el sexismo” del Lobby Europeo de Mujeres
(2022-09)
Los lobbies o grupos de presión están cargados, tradicionalmente, de connotaciones negativas. Pero la influencia puede entenderse como algo necesario y bueno para nuestra democracia. Las estrategias y herramientas ...
Trabajo Fin de Máster
Trabajo Fin de Máster
La comunicación institucional de la Casa Real británica en la gestión de la crisis del Megxit
(2021-06)
La comunicación institucional de la Casa Real británica en la gestión de la crisis del Megxit es un trabajo de investigación en el cual se analizan las estrategias, técnicas y herramientas de comunicación para la gestión ...
Trabajo Fin de Máster
Comparación de la estrategia de comunicación del Ministerio de Sanidad de España en Twitter durante la crisis del ébola y del COVID-19
(2020)
Las crisis se pueden calificar como situaciones inesperadas que afectan a las organizaciones poniendo en peligro su imagen y credibilidad. En el caso de las crisis sanitarias, esta situación se agrava aún más, generando ...
Trabajo Fin de Máster
Datos abiertos, transparencia y gobernanza: Análisis del Portal de Datos Abiertos de la Junta de Andalucía según el modelo 5 estrellas
(2023-11)
La cantidad de datos abiertos disponibles está creciendo, lo que ha creado la necesidad de categorizarlos para publicarlos y poder reutilizarlos. Al objeto de garantizar la disponibilidad de esta información, se debe ...