Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSierra Caballero, Francisco
dc.creatorBolaño, César Ricardo Siqueira
dc.creatorMastrini, Guillermo
dc.date.accessioned2015-05-26T11:01:55Z
dc.date.available2015-05-26T11:01:55Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issne 1854-8377es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/25021
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.relation.ispartofJavnost - The Public: journal of the European Institute for Communication and Culture, 11(3), 47-58es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPolíticaes
dc.subjectComunicación
dc.titleA latin american perspective for the political economy of communicationses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.relation.publisherversion10.1080/13183222.2004.11008859es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25021

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
A LATIN.pdf184.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional