Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorRey, Juan
dc.creatorOtero Alvarado, María Teresa
dc.date.accessioned2015-05-14T08:15:10Z
dc.date.available2015-05-14T08:15:10Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.isbn8480580410es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24836
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherMAECEI, Métodos, Análisis y Estrategias de la Comunicación Empresarial e Institucional
dc.relation.ispartofAlgunas consideraciones sobre la comunicacion empresarial e institucional (pp. 59-71)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectPublicidad
dc.titleUn toro negro y enorme: del diseño publicitario industrial a las relaciones públicas institucionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24836

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
un_toro_negro_y_enorme.pdf1.359MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional