Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFernández Batanero, José Maríaes
dc.date.accessioned2015-04-17T11:03:43Z
dc.date.available2015-04-17T11:03:43Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.issn0718-5480es
dc.identifier.otherhttp://www.rinace.net/rlei/numeros/vol5-num2/art2.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24641
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados obtenidos en relación a las prácticas educativas que se desarrollan en un centro de educación secundaria. El diseño metodológico de investigación, de carácter descriptivo, ha sido el estudio de caso. Entre las conclusiones del estudio sobre la prevención del abandono temprano destacan, por un lado, la importancia de desarrollar estrategias de planificación, organización y enseñanza acordes con la inclusión educativa
dc.description.abstractThis paper shows the results obtained regarding the educational practises carried out at a high school. The methodological design for the investigation, of descriptive nature, has been that of a case study. Among the conclusions from the study about prevention of early dropout, it is worth mentioning, on the one hand, the importance of carrying out planning, organization and teaching strategies with regard to scholar inclusion
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación Universidad Central De Chile. Rinacees
dc.relation.ispartofRevista Latinoamericana de Educación Inclusiva, 5 (2), 43-58es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.subjectprácticas educativas eficaces
dc.subjectfracaso escolar
dc.subjectabandono temprano
dc.subjectprácticas inclusivas
dc.subjectrespuestas educativas diversas
dc.subjecteffective educational practices
dc.subjectschool failure
dc.subjectearly abandonment
dc.subjectinclusive practices
dc.subjectdifferent educational answers
dc.titleAbandono escolar y prácticas educativas inclusivases
dc.title.alternativeDropout and inclusive educational practices
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24641

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf569.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España