Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Artículo
De la formación profesional en Filosofía Aplicada a la educación por la Filosofía Aplicada. Comentarios al curso Introducción a la Filosofía Aplicada
(Universidad de Sevilla, 2017)
En el presente trabajo exponemos un resumen del desarrollo del curso Introducción a la Filosofía Aplicada, impartido por el Dr. José Barrientos Rastrojo en Palma de Mallorca los días 15 y 16 de diciembre de 2016, así ...
Artículo
De la formación profesional en Filosofía Aplicada a la educación por la Filosofía Aplicada. Comentarios al curso Introducción a la Filosofía Aplicada
(Universidad de Sevilla, 2017)
En el presente trabajo exponemos un resumen del desarrollo del curso Introducción a la Filosofía Aplicada, impartido por el Dr. José Barrientos Rastrojo en Palma de Mallorca los días 15 y 16 de diciembre de 2016, así como ...
Artículo
El nuevo alumno surgido del Plan de Fomento del Plurilingüismo de la Junta de Andalucía. España. Estudio comparativo entre alumnos de 4º de la ESO
(Universidad de Sevilla, 2011)
A través de una encuesta que abarca el ámbito del centro educativo, el familiar, el personal de hábitos de trabajo personal y herramientas TIC que se utilizan, así como la reflexión individualizada y la confianza en las ...
Artículo
¿Tiene sentido la educación en medios en un mundo globalizado?
(Universidad de Sevilla, 2009)
En un mundo globalizado en el que la comunicación puede ser instantánea y vivimos rodeados de pantallas electrónicas se preguntan los autores de este artículo si el concepto de «alfabetización» imperante ha sido superado ...
Artículo
Criterios de contratación y perfiles profesionales emergentes en los medios. Universidad y empresas informativas en época de crisis en Cataluña
(Universidad de Sevilla, 2012)
El presente trabajo analiza qué criterios siguen los medios de Cataluña para contratar a periodistas en el actual contexto de crisis. Igualmente se interesa por descubrir qué ámbitos y perfiles son los más pujantes. La ...
Artículo
Nuevos perfiles de los periodistas en la sociedad de la información
(Universidad de Sevilla, 2002)
Los importantes cambios que se han producido en el hipersector de la comunicación en los últimos veinte años no sólo han obligado a los periodistas a “ponerse al día” para trabajar con las herramientas de la actual generación, ...