Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
EL IRC como herramienta para la formación flexible y a distancia
(Universidad de Sevilla, 2000)
Formación, aprendizaje y comunicación son términos que están íntimamente relacionados; posiblemente si buscamos la educación de personas de un modo flexible y a distancia, en la sociedad presente no nos podamos olvidar de ...
Artículo
La nueva comunicación en las aulas universitarias. ¿Para cuándo la cultura global en nuestra universidad?
(Universidad de Sevilla, 1994)
EL AVANCE DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACION Y LA INFORMACION ESTA SUPONIENDO PROFUNDOS CAMBIOS EN LA VIDA PERSONAL Y SOCIAL DE LOS CIUDADANOS. LA UNIVERSIDAD, QUE SIEMPRE HA REPRESENTADO LA AVANZADILLA CIENTIFICA, ...
Artículo
Los multimedia y los sistemas aumentativos de comunicación
(Universidad de Sevilla, 2002)
Los sistemas alternativos/aumentativos de comunicación (SAC) son herramientas destinadas a aumentar o sustituir el habla deficiente, en general. Los SAC se han desarrollado en el último cuarto de siglo como respuesta al ...
Artículo
¿Cómo aprender a producir multimedia?
(Universidad de Sevilla, 2001)
En la 48 edición de los cursos de verano de la UCA, celebrada en Julio de 1997, nos planteamos la realización de un curso titulado: «UN PROYECTO MULTIMEDIA CON FORMULA GRAPHICS», con el objetivo de que durante el desarrollo ...
Artículo
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos
(Universidad de Sevilla, 2021)
El presente trabajo tiene como objetivo comprobar cómo el Visual Merchandising debe ser integrado al plan de comunicación estratégica. También buscamos realzar el rol de la arquitectura dentro del plan de global ...