Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Artículo
Redes sociales, comunicación publicitaria y usuario digital en la nueva era
(Universidad de Sevilla, 2011)
El presente artículo pretende dar una explicación transversal de la nueva situación con la red de redes como escenario, realizando un análisis que ayude a comprender el papel de los nuevos agentes dentro de la estructura ...
Artículo
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales: ¿Prescriptor de marca o modelo social?
(Universidad de Sevilla, 2022)
Internet ha establecido nuevas formas de comunicación favoreciendo la emergencia de nuevos actores sociales como los influencers. El objetivo de este trabajo se centra en estudiar la caracterización del fenómeno a partir ...
Artículo
Hacer radio universitaria en la era de YouTube: uso de la plataforma de vídeos a demanda en el contexto mexicano
(Universidad de Sevilla, 2020)
En el presente artículo se busca reflexionar sobre las estrategias de comunicación digital que actualmente utilizan las radios universitarias mexicanas, que les permite acercarse y ampliar una ...
Artículo
Monográfico: “La red social TikTok y los vídeos cortos como espacio de comunicación e innovación narrativa”
(Universidad de Sevilla, 2023)
Artículo
Análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales
(Universidad de Sevilla, 2017)
Se realiza un análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales. Han sido examinados 42 documentos en inglés comprendidos entre 2006 y 2015. Los autores más productivos son seis; las ...
Artículo
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
(Universidad de Sevilla, 2021)
Las redes sociales representan unas importantes herramientas de comunicación que no han pasado desapercibidas por las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD). Una apropiada gestión, uso y seguimiento de ...
Artículo
Análisis de la imagen de España como destino turístico a partir de las redes sociales. El caso de Corea del Sur
(Universidad de Sevilla, 2020)
Hoy en día, las redes sociales y el electronic Word-of-mouth (eWOM) se han convertido en un elemento de vital importancia para la comunicación de los destinos turísticos. Además, cualquier destino, para poder seguir ...
Artículo
The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum
(Universidad de Sevilla, 2020)
The museums, wrapped in the digital space that currently exists, have found in the social network a useful and essential tool for the management of their own content, whether patrimonial, institutional or tourist. ...
Artículo
Interacciones en las redes sociales virtuales: unarevisión sistemática de la literatura
(Universidad de Sevilla, 2024)
Las redes sociales virtuales se han establecido como nuevos espacios de interacción social durante las últimas dos décadas. La interacción en contextos virtuales como Facebook e Instagram incide en diferentes dimensiones ...