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Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Hacer radio universitaria en la era de YouTube: uso de la plataforma de vídeos a demanda en el contexto mexicano
(Universidad de Sevilla, 2020)
En el presente artículo se busca reflexionar sobre las estrategias de comunicación digital que actualmente utilizan las radios universitarias mexicanas, que les permite acercarse y ampliar una ...
Artículo
Análisis de la imagen de España como destino turístico a partir de las redes sociales. El caso de Corea del Sur
(Universidad de Sevilla, 2020)
Hoy en día, las redes sociales y el electronic Word-of-mouth (eWOM) se han convertido en un elemento de vital importancia para la comunicación de los destinos turísticos. Además, cualquier destino, para poder seguir ...
Artículo
The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum
(Universidad de Sevilla, 2020)
The museums, wrapped in the digital space that currently exists, have found in the social network a useful and essential tool for the management of their own content, whether patrimonial, institutional or tourist. ...