Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Procedimientos comunes en la comunicación política y en la comunicación empresarial
(Universidad de Sevilla, 2003)
Las técnicas persuasivas son una realidad que se ha manifestado, como fenómeno comunicativo inherente al hombre, a largo de la historia en múltiples formas: a través de la palabra hablada, de la imagen, de la literatura, ...
Artículo
El porqué de la comunicación publicitaria
(Universidad de Sevilla, 2004)
En el mundo actual no es posible entender la comunicación empresarial sin tomar como precedente la publicidad. Es una herramienta fundamental para informar a los distintos grupos de consumidores sobre la existencia de ...
Artículo
Un ejemplo de estrategia retórica: la paradoja en el lenguaje publicitario
(Universidad de Sevilla, 2002)
Although the bulk of studies devoted to advertising has risen in recent years, most of the works continue to be devoted to advertising as mass-media. In this paper I would like to look at this field of communication giving ...
Artículo
El concepto de la comunicación: El cristal con el que se mira
(Universidad de Sevilla, 2002)
En el presente artículo se retoma la discusión acerca del sentido del concepto de comunicación desde el enfoque de los investigadores estadounidenses frente al sentido que le dan autores como Jürgen Habermas y Antonio ...