idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | BUS |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca USBUS |
  • Español
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAward-winning thesesAuthor profiles USThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies
My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info
AuthorAlonso, Jaime (2)Bustamante Donas, Javier (2)Correa García, Ramón Ignacio (2)Hernández-Santaolalla, Víctor (2)Isla Montes, José Luis (2)Lozano Delmar, Javier (2)Martín Barbero, Jesús (2)Marín Dueñas, Pedro Pablo (2)Millán Paredes, Tatiana (2)Moral Pérez, María Esther del (2)... View MoreSubject
Internet (113)
Nuevas tecnologías (7)Redes sociales (7)Comunicación (6)Tecnología (6)Advertising (5)Communication (5)Cultura (5)Educación (5)Media (5)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (12)2010 - 2019 (47)2000 - 2009 (47)1997 - 1999 (7)
PoliciesInstitutional statementBerlin DeclarationidUS Policies
Recolecta
LA ReferenciaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalOpenDOAR
re3data.orgfairsharing.org
Search 
  •   idUS
  • Editorial US
  • Revistas US
  • Search
  •   idUS
  • Editorial US
  • Revistas US
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 113

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Article
Icon

El modelo de negocio en Internet de la radio española de cobertura nacional 

Rojo Villada, Pedro Antonio; Hellín Ortuño, Pedro Antonio; San Nicolás Romera, César (Universidad de Sevilla, 2008)
Este artículo aborda el análisis de la situación y evolución de los contenidos y servicios de los sitios web de las emisoras españolas de radio con cobertura nacional y cómo éstas han afrontado el advenimiento de la ...
Article
Icon

Fanadvertising y series de televisión 

Ramos-Serrano, Marina; Lozano Delmar, Javier; Hernández-Santaolalla, Víctor (Sevilla : Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2012)
En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. Esta hibridación de géneros (Imbert, 2003) es la responsable de formatos a medio camino entre ...
Article
Icon

Usos de la World Wide Web con fines educativos 

Román Graván, Pedro (2000)
En este artículo describimos algunas formas de usar la www en educación en la actualidad: como materiales abiertos o como materiales cerrados, como herramienta de investigación y búsqueda de información, como herramienta ...
Article
Icon

El sitio web como unidad básica de información y comunicación. Aproximación teórica: definición y elementos constitutivos 

Alonso, Jaime (Universidad de Sevilla, 2008)
El objetivo de estas páginas es indagar en la naturaleza de una de las principales unidades básicas de información y comunicación del actual proceso de desarrollo tecnológico que ha supuesto Internet: el sitio web1. ...
Article
Icon

The Viral Author 

Vaughan Williams, Rhys (Universidad de Sevilla, 2016-07)
La idea moderna de la "figura de autor" debe mucho, de manera irreversible, a los dos ensayos de Roland Barthes y Michel Foucault, "La muerte del autor" y "¿Qué es un autor?". Ellos proporcionan un marco útil para una ...
Presentation
Icon

Comunicación y tendencias de futuro en el escenario digital: el universo “sisomo” y el caso de la plataforma Netflix 

Pino, Cristina del; Aguado, Elsa (2012)
Habida cuenta del aluvión de cambios a los que la nueva sociedad digitalizada está sometida, resulta de todo punto imprescindible llevar a cabo una reflexión a través de la cual se analicen puntos clave de este nuevo ...
Article
Icon

Los medios digitales todavía no pueden con el papel 

Edo, Concha (Universidad de Sevilla, 2003)
Internet abrió desde sus primeros pasos unas perspectivas periodísticas que parecían ilimitadas y capaces de modificar en poco tiempo los hábitos de los lectores de todos los países. Pero con los datos en la mano vemos que ...
Article
Icon

La adaptación de los códigos de ética periodística europeos a Internet y las TIC 

Díaz-Campo, Jesús; Segado Boj, Francisco (Universidad de Sevilla, 2014)
El periodismo afronta nuevos problemas éticos debido al surgimiento y posterior consolidación de Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En este artículo se analiza hasta qué punto se han ...
Article
Icon

La participación ciudadana mediática para descentralizar el Estado (Citizenship.com.2.0) 

Aguirre Sala, Jorge Francisco (Universidad de Sevilla, 2013)
La centralización en partidos políticos, la excesiva autonomía otorgada a los representantes políticos y la indiferencia hacia la opinión pública por la falta de espacios de deliberación, provocan la pérdida de legitimidad ...
Article
Icon

Los contrasentidos del carácter cultural de la tecnología. Aportes al debate entre Marcuse y Habermas sobre la mediación instrumental 

Lenguita, Paula (2004)
En este trabajo se indaga el "estatuto político de la tecnología" derivándolo de los acuerdos y divergencias en los pensadores de la Escuela de Frankfurt. Específicamente, y más allá de las vertientes deterministas del ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 12
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures
Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
  • Last update: 22 May 2023.
Contact  |  Help
The content of idUS is protected by Creative Commons 4.0 Internacional Licenses.
Creative Commons LicensesLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo CrueLogo Handle
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    We use cookies

    This website uses its own and third-party cookies to maintain the session, offer you a better user experience and obtain statistical data on user navigation. For more information see the Cookie Policy.