Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Mujeres e infoentretenimiento. El papel de las conductoras de programas en los infoshows españoles según sus audiencias
(Universidad Sevilla, 2019)
El panorama televisivo español actual muestra una gran variedad de formatos. De todos, los infoshows han evolucionado en las últimas décadas para ofrecer informaciones mediante recursos inapropiados para los noticiarios ...
Artículo
El auge de Twitch: nuevas ofertas audiovisuales y cambios del consumo televisivo entre la audiencia juvenil
(Universidad de Sevilla, 2020)
La población juvenil española ha modificado en la última década su consumo televisivo, migrando desde los canales tradicionales hacia las nuevas plataformas digitales de diverso contenido. En este fenómeno de alcance global, ...
Artículo
La nueva televisión pública española: Ley de Financiación, flujo de las audiencias y análisis de las promociones de canal tras la supresión de publicidad
(Universidad de Sevilla, 2011)
Con la eliminación de la publicidad en TVE se consigue que los shares no determinen el modelo programático, y, por tanto, la dependencia implícita del anunciante como fuente de financiación de la compañía. En el trabajo ...
Artículo
Actualidad y comedia: El éxito de El Intermedio y La Resistencia entre los espectadores jóvenes
(Universidad de Sevilla, 2020)
Los formatos que mezclan contenidos de actualidad con comedia consiguen gran seguimiento entre las audiencias españolas. Estas fórmulas híbridas, que estimulan la reflexión sobre asuntos de interés social y político, ...