Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
La banalización de la nación: el anuncio vivamos como Galegos de supermercados GADIS
(Universidad de Sevilla, 2011)
En este trabajo analizaré algunas características del anuncio vivamos como galegos, de la agencia BAPConde para la cadena gallega de supermercados GADIS. Se trata de un anuncio corporativo de 2008, transmitido en Galicia, ...
Artículo
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
(Universidad de Sevilla, 2022)
Las compras impulsivas se realizan como consecuencia de fuertes deseos de adquirir los productos vistos en las tiendas y son muy importantes en ciertos tipos de productos. Se trata de un comportamiento complejo e inmediato ...
Artículo
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2009)
Este trabajo recoge las principales investigaciones sobre comunicación llevadas a cabo por los profesores del Departamento de Administración de Empresas y Marketing. Se ha hecho una revisión de las publicaciones de los ...
Artículo
Investigating the effect of sales promotion on customer patronage of household appliances within Lagos metropolis
(Universidad de Sevilla, 2022)
This study investigated the effect of sales promotion on customer patronage of household appliances in Lagos State. The purpose of the study was to examine the effectiveness of sales promotion (discount, premiums, and ...