ListarRevistas US por materia "E-learning"
Mostrando ítems 21-29 de 29
-
Artículo
La importancia de las nuevas tecnologías en el proceso educativo. Propuesta didáctica TIC para ELE: mELEndien7dias
(Universidad de Sevilla, 2016)El estudio que se ofrece a continuación se presenta dentro del marco de actuación del uso de las nuevas tecnologías en el ...
-
Artículo
METNUM: una experiencia de utilización de nuevas tecnologías y herramientas, para la mejora en los procesos de aprendizaje
(2011)MetNum es punto de encuentro en el campus virtual Moodle, para los alumnos de Métodos Numéricos de la I.T.Informática de ...
-
Artículo
Percepción y uso de las TIC en la formación continua en las spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela (USC)
(Universidad de Sevilla, 2016)El artículo analiza la percepción que los responsables de formación de las spin-off de la USC tienen de las posibilidades ...
-
Artículo
Pvlearning: herramienta web para la enseñanza de la energía solar fotovoltaica
(2012)En este trabajo, se describe la web www.pvlearning.com, desarrollada en la Universidad de Alcalá para la enseñanza de la ...
-
Artículo
¿Qué uso hacen del e-learning nuestros estudiantes?
(Universidad de Sevilla, 2014)Este artículo forma parte de una investigación interuniversitaria más amplia en la que participan varias Universidades ...
-
Artículo
Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitario
(Universidad de Sevilla, 2014)En los últimos años se han incrementado las investigaciones que buscan conocer el grado de satisfacción del alumnado ...
-
Artículo
Sistema de herramientas para la construcción y administración de cursos multimedia
(Universidad de Sevilla, 2003)El trabajo consiste en la aplicación de nuevas tecnologías en la elaboración de un sistema de herramientas que facilita ...
-
Artículo
Tendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blended-learning en España
(Universidad de Sevilla, 2018-07)Este trabajo analiza la oferta de postgrados en e-learning y blended-learning de las principales universidades españolas. ...
-
Artículo
El trabajo colaborativo en situaciones no presenciales
(Universidad de Sevilla, 2005)Presentamos algunos de los resultados obtenidos tras el estudio de dos experiencias educativas no presenciales. Dichas ...