Article
Valoración de la aplicación de un proyecto de innovación docente en la asignatura de Tecnología Farmacéutica de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla
Alternative title | Evaluation of the implementation of a teaching innovation project in the subject of Pharmaceutical Technology, Faculty of Pharmacy, University of Seville |
Author/s | León Wasmer, María Josefa
Fernández Arévalo, María Mercedes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica |
Date | 2010 |
Published in |
|
Abstract | Se pretende determinar cómo se van resolviendo algunos problemas observados en el alumnado (cierta
apatía y falta de desarrollo de algunas habilidades) al tiempo que estudiar el impacto que esto supone en el
rendimiento ... Se pretende determinar cómo se van resolviendo algunos problemas observados en el alumnado (cierta apatía y falta de desarrollo de algunas habilidades) al tiempo que estudiar el impacto que esto supone en el rendimiento académico, gracias a una metodología que complementa a la tradicional en Tecnología Farmacéutica. La mejora lograda ha sido muy esperanzadora. El seguimiento realizado ha detectado el desarrollo de determinadas habilidades académicas, personales y profesionales por parte del alumnado. Se han valorado cualitativamente otros aspectos que impulsan al alumno hacia un estudio activo de esta asignatura. In order to improve some skills and attitudes in the students of the subject of Pharmaceutical Technology, an innovation in the teaching methodologies have been assayed. The idea of the present study is to determine the ... In order to improve some skills and attitudes in the students of the subject of Pharmaceutical Technology, an innovation in the teaching methodologies have been assayed. The idea of the present study is to determine the influence of this new strategy. It has been found an important amelioration in several aspects related to academicals parameters. Moreover, it have been detected some improvements related to several academicals, personal and professional skills. Other aspects that drive students to an active study of this subject has been assessed in a qualitative manner. |
Citation | León Wasmer, M.J. y Fernández Arévalo, M.M. (2010). Valoración de la aplicación de un proyecto de innovación docente en la asignatura de Tecnología Farmacéutica de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla . Ars Pharmaceutica, 51 (Sup.2), 458-4 |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Valoracion de la aplicacion de ... | 244.7Kb | ![]() | View/ | |