Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCabero Almenara, Julioes
dc.creatorLlorente Cejudo, María del Carmenes
dc.creatorRomán Graván, Pedroes
dc.date.accessioned2015-02-26T14:05:20Z
dc.date.available2015-02-26T14:05:20Z
dc.date.issued2004es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22780
dc.description.abstract"Aprendizaje mezclado" como aquel que complementa y sintetiza dos opciones que, hasta hace pocos años, parecían para muchos contradictorias: formación presencial con formación a través de las TICs. En esta nueva modalidad de formación, herramientas de comunicación como el correo electrónico, listas de distribución o chat plantean la necesidad de formar tanto a profesores como a alumnos para una adecuada utilización racional y significativa de las mismas. Realizar un acercamiento a la comunicación mediada por ordenador, herramientas de comunicación disponibles, o su uso educativo son algunas de las cuestiones tratadas en este trabajo, cuya finalidad principal es fundamentar su adecuada utilización pedagógica.
dc.description.abstractBlended Learning as new model that complements and synthesizes two options that, until it does few years, they seemed for many contradictory: traditional learning with formation through the TICs. In this new modality of learning, comunication tools that e-mail, list discussion or chat present the need to form so much to professors as to students for an adequate utilization rational and significant of the same. To carry out an approach to the comunication mediated by computer, available tools of communication, or educational use are some of the treated questions in this work, whose main purpose it is to support an adequate pedagogical utilization of the same.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 23, 27-41es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectAprendizaje mezcladoes
dc.subjectComunicación mediada por ordenadores
dc.subjectHerramientas de comunicación sincrónicas y asincrónicases
dc.subjectBlended learninges
dc.subjectComunication mediated by computeres
dc.subjectSynchronous and asynchronous comunication toolses
dc.titleLas herramientas de comunicación en el "aprendizaje mezclado"es
dc.title.alternativeThe Tools of Communication in the Blended Learninges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22780

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
09e4150d0ad1a010d5000000.pdf247.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España