ListarCiencias Sociales y Jurídicas por materia "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Trabajo Fin de Máster
Análisis de las campañas políticas a través de las redes sociales : facebook y twitter de Lenin Moreno, Guillermo Lasso y Cynthia Viteri candidatos a la presidencia de la República del Ecuador en los comicios del 19 febrero de 2017
(2017)Este proyecto de investigación se centra en el ámbito de la comunicación 2.0 enfocado en cómo las plataformas digitales ...
-
Trabajo Fin de Máster
Análisis de las publicaciones de las empresas en las redes sociales: estudio empírico en Facebook
(2018)El objetivo general de este estudio se basa en analizar el efecto de los mensajes publicados por las empresas en las redes ...
-
Trabajo Fin de Máster
Campaña electoral municipal de 2023 del Partido Socialista en Écija
(2023-07)Las redes sociales se han convertido en un herramienta esencial para el diseño de una campaña electoral que busque ...
-
Trabajo Fin de Máster
La comunicación en las redes sociales de la Archidiócesis de Sevilla
(2022-12)Las redes sociales se han convertido en una atractiva herramienta de comunicación muy utilizada en nuestra sociedad. La ...
-
Trabajo Fin de Máster
La comunicación institucional de la Unión Europea: Estudio de la cuenta de Instagram de la Comisión Europea en los meses previos a las elecciones europeas de 2019
(2020-09)La ciudadanía actual demanda a las instituciones públicas la capacidad para tomar decisiones y una absoluta transparencia ...
-
Trabajo Fin de Máster
La comunicación institucional en los hoteles de Sevilla : análisis de la presencia y actividad en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube
(2019)La comunicación que protagonizan los hoteles en Sevilla se diferencia de los demás sectores económicos principalmente por ...
-
Trabajo Fin de Máster
Comunicación institucional vs redes sociales : Spiriman y la fusión hospitalaria de Granada
(2017)La paulatina caída de los medios tradicionales, la nueva era digital. Ignorar el creciente poder de influencia que están ...
-
Trabajo Fin de Máster
La confianza de los consumidores en la economía colaborativa: estudio de la confianza sobre Airbnb
(2018)Nos encontramos en una época, donde la confianza toma especial importancia en nuestro día a día. El fenómeno de las ...
-
Trabajo Fin de Máster
¿Cómo influyen las redes sociales en el bienestar subjetivo emocional?
(2021)El uso masivo de las redes sociales en la actualidad ha incrementado el número de estudios que tratan de investigar ...
-
Trabajo Fin de Máster
Cultura de la aporofobia y el postureo. Revisión y vigencia de la "Ética protestante y el Espítiru del Capitalismo" de Max Weber a la luz de ambos fenómenos sociales.
(2021-09-28)Los conceptos aporofobia y postureo han sido dos de los más popularizados y utilizados en los últimos años, tanto en el ...
-
Trabajo Fin de Máster
Desinformación y fact-checking en las elecciones generales de 2019 en España
(2020-09)Los conceptos de desinformación y noticias falsas se han extendido globalmente desde que Donald Trump ganara las elecciones ...
-
Trabajo Fin de Máster
La efectividad de Twitter para transmitir información en momentos de crisis política: Caso del intento de golpe de Estado del 30-S en Ecuador
(2019)Conforme ha ido evolucionando la tecnología, ha ido cambiando también la comunicación política, la cual ha encontrado en ...
-
Trabajo Fin de Máster
Estrategias comunicativas y discursivas de la celebridad en España en el contexto influencer. El caso Dulceida
(2017)En la actual era de la información y la tecnología 2.0 acudimos a la aparición de nuevas profesiones constantemente, una ...
-
Trabajo Fin de Máster
Fake News y posverdad : análisis de las noticias falsas de Vox en las elecciones autonómicas andaluzas de 2018
(2019)Durante 2016 y 2017, tres elementos convergieron para inaugurar la “era de la posverdad” y el tráfico de fake news con ...
-
Trabajo Fin de Máster
“Influencers” educativos. Figuras que determinan la generación de aprendizajes informales a través de la red social Twitter
(2020)Las redes sociales se han posicionado en la actualidad como uno de los medios a través de las cuales los docentes ...
-
Trabajo Fin de Máster
Instagram como herramienta principal en la estrategia de comunicación institucional en ONGD: Estudio del caso de la Asociación Índigo (España)
(2023)La evolución en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, acompañadas del auge de las redes ...
-
Trabajo Fin de Máster
Liderazgo político y redes sociales : la evolución del uso de Instagram como medio de comunicación por líderes políticos españoles (2016-2018)
(2019)En la historia de la comunicación política, se han utilizado numerosas técnicas para la difusión de ideas y su influencia ...
-
Trabajo Fin de Máster
El papel de la mujer en política durante las Elecciones Generales de 2019: un análisis de contenido de las redes sociales Instagram y Twitter
(2022-09)Este estudio se centra en el análisis del discurso en las redes sociales de Instagram y Twitter de cinco mujeres políticas ...
-
Trabajo Fin de Máster
Política de influencia en twitter. Los líderes españoles como caso de estudio
(2018)El trabajo de las redes sociales y la política es relativamente nuevo. Por ello la figura del influencer también lo es. ...
- Trabajo Fin de Máster