Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.creatorÁvila Fernández, Alejandroes
dc.date.accessioned2014-11-27T12:35:33Z
dc.date.available2014-11-27T12:35:33Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.issn0212-0267es
dc.identifier.otherhttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0212-0267/article/viewFile/749/923es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/17082
dc.description.abstractEn este breve ensayo se reflexiona sobre la condición de los maestros en la España contemporánea, principalmente en el siglo XIX. Aborda aspectos relativos a la formación de maestros, a la micropolítica del magisterio y sobre la mujer en su faceta profesional de maestra.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria de la Educación (2007, p.327-340)es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa formación de los maestros en España: una deuda históricaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17082

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf105.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/