Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimentales
dc.creatorManzano Arrondo, Vicente es
dc.creatorPérez Santamaría, Francisco Javier es
dc.creatorFazeli Khalili, Hassan es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:34:05Z
dc.date.available2014-11-27T12:34:05Z
dc.date.issued2001es
dc.identifier.citationManzano Arrondo, V., Pérez Santamaría, F.J. y Fazeli Khalili, H. (2001). Estrategias visuales para la optimización del aprendizaje de la prueba de significación estadística. Anales de Psicología, 17 (2), 299-305.
dc.identifier.issn0212-9728es
dc.identifier.otherhttp://www.um.es/analesps/v17/v17_2/13-17_2.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16981
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAnales de Psicología, 17 (2), 299-305.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategias visuales para la optimización del aprendizaje de la prueba de significación estadísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleAnales de Psicologíaes
dc.publication.volumen17es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage299es
dc.publication.endPage305es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16981

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf236.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/