Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.creatorSierra Caballero, Francisco es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:33:07Z
dc.date.available2014-11-27T12:33:07Z
dc.date.issued2001es
dc.identifier.citationSierra Caballero, F. (2001). El mercado y sus marcas. Los nuevos territorios y contradicciones teóricas de la investigación en comunicación. Revista Latina de Comunicación Social, 37, 1-10.es
dc.identifier.issn1138-5820es
dc.identifier.otherhttp://www.redalyc.org/pdf/819/81943702.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16872
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Latina de Comunicación Social, 37, 1-10.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl mercado y sus marcas. Los nuevos territorios y contradicciones teóricas de la investigación en comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleRevista Latina de Comunicación Sociales
dc.publication.issue37es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage10es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16872

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf263.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/