Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticases
dc.creatorBlanco-Arroyo, María-Antoniaes
dc.date.accessioned2014-11-27T12:28:00Z
dc.date.available2014-11-27T12:28:00Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.citationBlanco Arroyo, M.A. (2011). El consumo del arte en la sociedad de mercado actual. ASRI. Arte y Sociedad : Revista de Investigación, 0.es
dc.identifier.issn2174-7563es
dc.identifier.otherhttp://asri.eumed.net/0/maba.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16586
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofASRI. Arte y Sociedad : Revista de Investigación, 0.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl consumo del arte en la sociedad de mercado actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleASRI. Arte y Sociedad : Revista de Investigaciónes
dc.publication.volumen0es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16586

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf433.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/