Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades. El Proyecto Dipro 2.0
dc.creator | Cabero Almenara, Julio | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T12:26:22Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T12:26:22Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Cabero Almenara, J. (2012). Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades. El Proyecto Dipro 2.0. RED : Revista de Educación a Distancia, 32, 1-20. | es |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | es |
dc.identifier.other | http://tecnologiaedu.us.es/tecnoedu/images/stories/jca87.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/16442 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED : Revista de Educación a Distancia, 32, 1-20. | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades. El Proyecto Dipro 2.0 | es |
dc.title.alternative | Tendencies for Digital Learning: from Readymade Content to Activity Centred Material Design. The Dipro 2.0 Project | eng |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.journaltitle | RED : Revista de Educación a Distancia | es |
dc.publication.issue | 32 | es |
dc.publication.initialPage | 1 | es |
dc.publication.endPage | 20 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16442 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 1.833Mb | ![]() | Ver/ | |