Trabajo Fin de Grado
Campaña publicitaria digital para la compañía Scalpers Fashion S.L.
Autor/es | Vázquez Cruzado, Ángeles |
Director | Cobo Durán, Sergio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2024-06 |
Fecha de depósito | 2024-10-22 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual |
Resumen | Actualmente, debido a la llegada de las nuevas tecnologías y al consumo diario
de las redes sociales, la publicidad ha iniciado el proceso de trasladar sus esfuerzos a los
medios online. Esta es la principal razón de por ... Actualmente, debido a la llegada de las nuevas tecnologías y al consumo diario de las redes sociales, la publicidad ha iniciado el proceso de trasladar sus esfuerzos a los medios online. Esta es la principal razón de por qué este Trabajo de Fin Grado contiene una campaña publicitaria digital sobre la empresa Scalpers Fashion S.L. Durante su realización, se ha ahondado en cómo realizar una campaña a través de los nuevos medios y se ha adaptado a la historia, intereses y publicidad realizada anteriormente por la compañía Scalpers. El usuario iniciará un viaje por la línea femenina de la marca, poniendo un gran interés en sus complementos, símbolo del crecimiento y consolidación de la marca. Currently, due to the advent of new technologies and the daily consumption of social networks, advertising has started the process of moving its efforts to online media. This is the main reason why this Final Degree ... Currently, due to the advent of new technologies and the daily consumption of social networks, advertising has started the process of moving its efforts to online media. This is the main reason why this Final Degree Project contains a digital advertising campaign about Scalpers Fashion S.L. During its realization, we have inquired into how to carry out a campaign through new media and also how it has been adapted to the history, interests and advertising previously done by Scalpers. The user will start a journey through the female line of the brand, putting a great interest in its accessories, growing symbols and brand consolidation. |
Cita | Vázquez Cruzado, Á. (2024). Campaña publicitaria digital para la compañía Scalpers Fashion S.L.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
DOBLEG_VAZQUEZCRUZADO_TFG.pdf | 3.364Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |